Gryn: ¿Hacia dónde vas?

lunes, 14 de mayo de 2012

¿Hacia dónde vas?

¿No te ha pasado alguna vez que las cosas que haces: trabajar, quedar con determinadas personas o, incluso, tu relación de pareja, lo haces por simple inercia?

Hay momento en la vida en los que deberíamos pararnos para ver hacia dónde vamos... Dar un paso atrás y ver si lo que hacemos se corresponde con lo que queremos... ¿Ya lo sabes? ¡Estupendo! Si no es así te invito a que lo pienses, mejor, a que lo escribas porque...

El pasado ya pasó... El futuro...¿quién sabe?
Vida tenemos una sola, en nuestra mano está el decidir hacer algo que nos llene o ser el relleno de otro para que consiga su sueño...
¿Tú de quién eres?

Es un poco drástico e incluso dramático pero... si fuera tu último día, ¿qué harías? ¿Con quién estarías? ¿Qué ofrecerías a los demás? ¿Cómo te comportarías? ¿A dónde irías?
Está claro que en este mundo estamos de paso, entonces... ¿por qué nos aferramos tanto a las cosas? Al fin y al cabo, cuando nos vayamos se quedarán todas aquí y lo único que te llevarás son las miles de experiencias que has vivido y las que has hecho vivir a los demás.

Así que te pregunto: ¿Qué vas a hacer para que tu vida sea única, increíble y no quepa en ella el arrepentimiento?

¡Da el primer paso de TU camino!

Un saludo enorme y miles de sonrisas ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario